19.6.09

ENREDARTE INVITA AL 8° CURSO DE APRECIACIÓN DE CINE

El sábado 27 de junio iniciará el 8° Curso Anual de Apreciación Cinematográfica.

El mismo, organizado cada año por la Asociación Cultural EnRedArte, con el auspicio de la Embajada de España y la colaboración del Municipio de Bella Vista, ha contribuido al desarrollo de la cinefilia y comprensión crítica de una de las actividades de ocio más frecuentes: ir al cine.

Luego de 11 sábados, que terminarán el 5 de septiembre, el curso habrá recorrido algunos de los temas fundamentales del cine: guión, storyboard, historia del cine, producción, edición y otros, cruciales para la cabal comprensión de una obra cinematográfica.

Originalmente destinado a un público joven universitario, el curso se ha convertido en una suerte de "Cine Club" de 11 sábados al que asiste público de todas las edades, unidos por el amor al cine.

El curso seguirá este año con su estructura original: una clase, una película y un conversatorio, por el precio de B/2.00 por sesión para estudiantes con carnet, y B/3.00 para el público en general.

Las películas son una rica selección del mejor cine comercial, pasando por cine independiente, animaciones y documentales.