2.11.09

LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE CINCINNATI SOLICITA DONACIÓN DE LIBROS DE AUTORES PANAMENOS

La Universidad de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) informa que estará recibiendo donaciones de libros de autores panameños. El interés de la Universidad de Cincinnati en solicitar esta donación se logra por una iniciativa de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y de Enrique Jaramillo Levi: la idea de crear una Sección Especializada en Literatura de Panamá en dicha institución de educación superior estadounidense.

Es por eso que solicita a los autores, editores e instituciones relacionadas la donación de libros de autores panameños en buen estado, un ejemplar por cada título, que deben ser entregados en la Rectoría de la UTP (Campus Víctor Levi Saso, Betania, camino a Cerro Patacón) a más tardar el martes 24 de noviembre en horario de 8 am a 4 pm. La persona encargada de recibirlos es Yesibel Bethancourt que puede ser localizada en el teléfono 560-3188 o en el correo electrónico yesibel.bethancourt@utp.ac.pa.

Como sitio alternativo, el Instituto Nacional de Cultura de Panamá (INAC) informa que también estará recibiendo libros en sus oficinas en la Plaza de Francia, San Felipe, hasta el 16 de noviembre.