11.8.11

LIBROS DE 9SIGNOS GRUPO EDITORIAL A PRESENTARSE EN LA FERIA DEL LIBRO DE PANAMÁ 2011

9Signos Grupo Editorial y Fuga Editores, ambas empresas panameñas, anuncian que estarán presentes en la Feria Internacional del Libro 2011 con más de cincuenta títulos de autores nacionales. Como parte de las actividades, anuncian que el miércoles 24 de agosto a las 7:00 p.m. ofrecerán un brindis en su cubículo, el #149 donde además tendrán disponibles los títulos en venta.

Además de los seis libros que Fuga Editores anunció anteriormente que presentará, 9Signos Grupo Editorial hará lo propio con el libro La Claridad, Cuentos, sueños y relatos del despertar, de Gorka Lasa, el jueves 25 de agosto a las 7 de la noche, en el salón Trenzado-Lagunilla.

Finalmente, el sábado 27 de agosto a las 2:00 p.m., en el mismo salón, tendrá lugar una mesa redonda dedicada al cuento en la que participarán, Andrés Villa, Enithzabel Castrellón, Isabel Burgos, Alberto Cabredo, Alvaro Valderas, Silvia Fernández-Risco, Ana Lucía Herrera, Lourdes Armas (cubana), entre otros participantes que no se han anunciado aún.