4.8.14

ANUNCIAN FALLO DEL PREMIO “DIPLOMADO EN CREACIÓN LITERARIA” 2013-2014

Enrique Jaramillo Levi anuncia que la gandora del Premio "Diplomado en Creación Literaria" 2013-2014 es Carolina Fonseca.

Carolina Fonseca
El jurado, compuesto por Consuelo Tomás, Melanie Taylor y Dimitrios Gianareas eligió de forma unánime la colección A veces sucede, presentada bajo el seudónimo Aurelio Coll, pues consideró que la misma posee un valor literario superior al resto de las participantes y que es digna merecedora de una distinción que año tras año va ganando prestigio en las letras panameñas. Este año participaron 8 colecciones de cuentos.

La premiación será el jueves 7 de agosto, a las 7:00 p.m., en el salón 306, del edificio de Postgrado del campus "Victor Levi Saso" de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ubicado en Betania, en la ciudad capital de Panamá. El Premio "Diplomado en Creación Literaria" fue creado y es dirigido por Enrique Jaramillo Levi y exclusivo para los egresados del Diplomado en Creación Literaria de la UTP. El ganador se lleva B/.500.00 y un Diploma de Honor al Mérito. La obra ganadora será publicada por la UTP.

Carolina Fonseca (Venezuela, 1963) reside en Panamá hace tres años. Es abogada egresada de la Universidad Católica "Andrés Bello" de Venezuela, del Diplomado Internacional de Creación Literaria de la Universidad Latina de Panamá y del Diplomado en Creación Literaria de la Universidad Tecnológica de Panamá. Sus cuentos aparecen publicados en revistas, en la antología Los recién llegados (2013) y en Dos voces 30 Cuentos, que publicó junto a Dimitrios Gianareas. Es socia fundadora de Foro/taller Sagitario Ediciones junto con Enrique Jaramillo Levi.