1.5.13

NUEVA EDITORIAL DE JARAMILLO LEVI PRESENTA DOS LIBROS

El jueves 9 de mayo en el Hotel Torres de Alba a las 7 de la noche, el escritor colonense Enrique Jaramillo Levi lanzará su nueva editorial Foro/taller Sagitario Ediciones. En el mismo acto se presentarán dos libros, las dos primeras producciones de este nuevo sello: La última carcajada y otras minificciones de Héctor Aquiles González, y Sigilosamente nocturnos de Enrique Jaramillo Levi.

Las presentaciones estarán a cargo de Danae Bruguati Boussounis y el profesor Rodolfo de Gracia, en el caso del libro de González, y Carolina Fonseca y el profesor Ariel Barría Alvarado, en el otro caso.

En la nota de prensa, Jaramillo Levi nos informa que esta nueva editorial surge de la necesidad de perfeccionamiento y difusión de nuevos autores de talento (...) formados en talleres literarios además de promover nuevas obras de reconocidos autores. Tal es el caso de Héctor Aquiles González, egresado del Diplomado en Creación Literaria de la Universidad Latina en 2012, estudiante del Diplomado en Creación Literaria de Enrique Jaramillo Levi en la UTP durante 2013, y autor de El espejo burlón y otros relatos (Panamá, 2012).

El escritor colonense nos aclara que esta empresa funcionará paralelamente a 9 Signos Grupo Editorial, que seguirá existiendo a cargo de sus nueve fundadores originales, antiguos alumnos de Jaramillo Levi, mientras que Sagitario Ediciones es un proyecto realizado con Carolina Fonseca, venezolana radicada en Panamá y actualmente estudiante del Diplomado en Creación Literaria de la UTP.