17.7.15

ANUNCIAN GANADORA DE CONCURSO PARA ESTUDIANTES DE CREACIÓN LITERARIA

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) anuncia que Olga de Obaldía de Díaz ha sido elegida por el jurado calificador del Premio "Diplomado en Creación Literaria" como ganadora de la edición 2014-2015. La colección de cuentos seleccionada se titula Almas urbanas y fue presentada a competir con el seudónimo Tique.

Olga de Obaldía
Concurso abierto para los egresados del Diplomado en Creación Literaria de la UTP, este año participaron nueve obras, que fueron evaluadas por el jurado compuesto por Moravia Ochoa, Danae Brugiati y Carlos O. Wynter.

Además del premio principal, se otorgaron dos menciones honoríficas, como lo permiten las bases, al libro Caminando en círculos de Nicolle Alzamora, y al libro Quien te dijo que quiero ser princesa de Andrea Vinci.

El premio para este concurso consiste en B/.500.00, un diploma y 20 ejemplares gratuitos de la primera edición, que será editada y distribuida por la UTP.

Olga de Obaldía (Panamá, 1963) es egresada del Diplomado en Creación Literaria de la Universidad Tecnológica de Panamá realizado en 2010 y Licenciada en Derecho por la Universidad Santa María La Antigua. Durante algún tiempo fue articulista del Diario La Prensa y ha colaborado con otras publicaciones periódicas.

Foto propiedad de Olga de Obaldía.