7.7.15

CHERI LEWIS PRESENTA LIBRO EN GUATEMALA

Cheri Lewis estará en la XII Feria Internacional del Libro de Guatemala, el 20 de julio a las 6 de la tarde, firmando ejemplares de la colección de cuentos Abrir las manos, reeditado este año en Guatemala.

Primer libro de esta autora chitreana, nos dicen los editores que se trata de «una obra llena de sorpresas. Un libro que nos sumerge en corrientes subterráneas navegadas con imaginativos universos. Ese descenso profundo en la imaginación conlleva un enriquecimiento de nuestros contextos sociales y de nuestra vida síquica».

Cheri Lewis es directora creativa en Jungla Cartoons, Inc., donde se dedica a escribir guiones y canciones para series animadas y cómicas impresas. Ha escrito columnas para el Diario La Prensa y la Revista Blank, de Panamá. Colaboró en la Guía de Viajes de Almanaque Azul (Panamá, 2013) y cuentos suyos aparecen en la Antología de narraciones de los Talleres Literarios de Panamá (2010-2011). Su primer libro, Abrir las manos, fue editado en Panamá, en 2013, y en Guatemala, en 2015.