13.3.18

CLÍNICA DE EDICIÓN "VEN A CONTAR LA HISTORIA": INVASIÓN, MEMORIA Y DERECHOS HUMANOS


El colectivo de periodistas Concolón, la Comisión 20 de diciembre de 1989, El Faro y la Casa del Soldado de la Independencia invitan a periodistas y profesionales de la comunicación a participar de la Clínica de Edición "Contar la Historia. Invasión, Memoria y Derechos Humanos". La misma será conducida por Diego Fonseca, periodista argentino.

Según los organizadores, la clínica es «un ejercicio teórico-práctico de hasta 50 horas de duración donde los participantes trabajarán textos propios sobre las temáticas “Invasión, Memoria y Derechos Humanos”, con intención de próxima publicación». El curso está dividido en dos partes: una en línea, previa y posterior a la clínica presencial, y uno presencial que será el viernes 27 y sábado 28 de abril en la Casa del Soldado de la Independencia (San Felipe, Panamá).

El costo de esta clínica es de B/.180.00.

Para poder inscribirse, debe enviarse a los organizadores, antes del 10 de abril, los datos personales (nombre, profesión y lugar de trabajo), además de un reportaje o crónica acerca de la temática a tratar de unas 2000 palabras. Para más información, escribir a concolon.panama@gmail.com.