24.7.19

FIL 2019: LA ESCUELA SOBRE LAS AGUAS DE LILIAN GUEVARA


En el marco de la celebración de sus 70 años de existencia, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y la Cultura (OEI), dedicada a fomentar una educación inclusiva, equitativa y científica entre niños, jóvenes y docentes de los países miembros, ha organizado un conversatorio con la escritora Lilian Guevara, que presentará y hablará con el público sobre su libro La escuela sobre las aguas (El Hacedor, Toronto, 2018).

Para la OEI es importante este evento, pues La escuela sobre las aguas de Lilian Guevara es una obra que aborda, a través de la narrativa, problemas del poder y la desigualdad, expresados en el universo educativo, así como las condiciones en las que sobreviven docentes y estudiantes en Panamá.

El conversatorio será en el puesto de la OEI en la Feria Internacional del Libro de Panamá el 14 de agosto a las 6 de la tarde, en el Centro de Convenciones ATLAPA en la ciudad capital.

El día de la presentación, La escuela sobre las aguas estará disponible al público.También estará disponible el 13 de agosto, de 1:00 p.m a 5:00 p.m., y el 14 de agosto de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sobre La escuela sobre las aguas (Toronto, 2018) [[AQUÍ]]