11.2.16

ABRE CONVOCATORIA A 5o FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ACAMPADOC

El 5o Festival Internacional de Cine Documental Acampadoc abre la convocatoria a su quinta edición, a realizarse del 1 al 14 de octubre de 2016 en La Heroica Villa de Los Santos, histórica ciudad en el centro de Panamá.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de abril, para cortos y largometrajes de cualquier parte del mundo. Las inscripciones pueden hacerse a través de la página del festival (acampadoc.com) y son gratuitas para documentalistas de Panamá, Centroamérica y el Caribe. Este año se invita a participar también con documentales transmedia (interactivos y animaciones) que guarden afinidad con las líneas temáticas del festival.

Como ya es tradición, el Festival Acampadoc exhibirá públicamente los títulos premiados en zonas rurales y centros educativos de Panamá a través de su circuito anual #Cinealrescate. Acampadoc es un proyecto para la formación, realización y promoción de cine documental, que reconoce el Patrimonio natural y cultural como piezas clave en la salvaguarda de la identidad y el buen vivir de los pueblos.