31.10.06

SENCILLO Y EMOTIVO HOMENAJE A ENRIQUE JARAMILLO LEVI

El lunes 30 de octubre, escritores y amigos del autor panameño Enrique Jaramillo Levi se reunieron en Exedra Books para rendirle un sencillo pero muy emotivo homenaje por una vida dedicada a la creación literaria y la promoción cultural.

La idea de este acto fue de los escritores Carlos Oriel Wynter Melo, José Luis Rodríguez Pittí y Lupita Quirós Athanasiadis, miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Escritores, que decidieron celebrar el hecho de que el autor de “Duplicaciones” y de “En un instante y otras eternidades” se jubila formalmente el año 2007 de su trabajo como Cordinador de Difusión Cultural de la Universidad Tecnológica de Panamá.

En la presentación se leyeron textos enviados como homenaje al autor por escritores desde diversas partes del mundo. Así mismo, Irina de Ardila y Rodolfo de Gracia hicieron una reseña de su vida y obra.

Finalmente, el autor se dirigió al público que brindó, con la participación de algunos de los presentes, por la labor incansable de Enrique Jaramillo Levi.

Fotos de Edilberto "Songo" González Trejos