9.12.09

CONVERSATORIO: BALANCE Y PERSPECTIVAS DE LA INDUSTRIA EDITORIAL EN PANAMÁ

La fundación EL HACEDOR, Sembrarte y los ESCRITORES DE PANAMÁ le invitan al conversatorio "Dos décadas después: balance y perspectivas de los últimos 20 años de publicaciones en Panamá y los nuevos retos para la industria editorial".

Participarán en la mesa: Briseida Bloise, David Robinson, José Luis Rodríguez Pittí y, como moderador, el poeta Edilberto González Trejos, que nos hablarán de su experiencia durante las últimas dos décadas en la edición, distribución a nivel nacional e internacional, la oferta a los lectores, el trabajo de los escritores y los retos a los que se enfrentan todos los que componen el sistema editorial panameño.

El evento se realizará en la librería Exedra Books (esquina de Vía España con Vía Brasil en la ciudad de Panamá) el martes 15 de diciembre a las 6:30 de la tarde. La entrada es cortesía de los organizadores y abierta a todo el público que aprovechamos para invitar a la exposición colectiva Orígenes abierta del 4 de diciembre al 8 de enero en la misma librería.