15.5.15

CONCURSO LITERARIO "JAVIER STANZIOLA - AHMNP" 2015


Con el objetivo de "incentivar la creación literaria de excelencia que aborde temas como la diversidad sexual, tolerancia y orientación", la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá (AHMNP) convoca al Concurso Literario "Javier Stanziola - AHMNP", este año en el género cuento.

Esta será la primera versión de este certamen que, además, busca integrar la literatura con las artes visuales: para el 2016, los organizadores comisionarán a un grupo de artistas visuales que montarán una exposición con obras inspiradas en una selección de los cuentos concursantes.

El evento está abierto a todos los residentes legales de la República de Panamá que, amparados bajo un seudónimo, deberán presentar un cuento, inédito y no premiado, de 3,000 a 5,000 palabras antes del 3 de julio de 2015. El fallo se dará el 14 de agosto y el ganador se llevará B/.500.00 de premio y un certificado. El jurado seleccionará, además, un conjunto de los mejores cuentos que serán publicados junto a la obra ganadora en forma de libro digital y distribuido en el sistema de iBooks y Kindle. A estos seleccionados se les dará también un certificado.

Las bases completas se pueden consultar [[AQUÍ]].