23.6.07

miniTEXTOS.org en "la hoja" en Radio 10


El martes 26 de junio, en el programa "la hoja" en Radio 10, Lili Mendoza tendrá de invitado al escritor panameño José Luis Rodríguez Pittí quien hablará sobre su proyecto literario miniTEXTOS.org, pesentará algunos de los trabajos y a los autores latinoamericanos que están participando.

El programa será de 7 a 8 de la noche (GMT-5) y puede ser escuchado, en la ciudad de Panamá, en la estación 88.1 FM o en cualquier parte del mundo en real audio [[AQUÍ]].

En el programa "la hoja" en radio se presentan escritores panameños que nos hablan de su obra, leen cuentos o poemas, comparten su música favorita con la audiencia y conversan con la conductora sobre el mundo literario panameño. Este programa es la versión radial de la página literaria en línea del mismo nombre que desde 2005 se puede ver [[AQUÍ]].

miniTEXTOS.org es una página en internet dedicada a la literatura en miniatura: el arte de los súbito, lo sorprendente y lo preciso en la ficción, la poesía, el ensayo, el teatro y todo tipo de textos. Todos los viernes se agrega una selección de cinco minitextos de cinco autores de diversas nacionalidades. A la fecha, van publicados 40 autores de toda América Latina. La página se puede ver [[AQUÍ]].