1.10.07

CARTELERA DE "LA HOJA EN RADIO 10" PARA EL MES DE OCTUBRE

Todos los martes a las 7:00 PM por Radio 10 (88.1 FM) se transmite el programa de literatura "la hoja." dirigido por Lili Mendoza. El mes de octubre, los invitados serán:

Octubre 2: Alex Mariscal, ganador del Premio Nacional de Cuento "José María Sánchez" 2007, nos conversará sobre sus experiencias como escritor, actor, concursante de lides literarias y su obra. También conversaremos sobre el lanzamiento del libro que le mereció uno de los más codiciados galardones de las letras jóvenes de Panamá.

Octubre 9: Lupita Quirós Athanasiadis es conocida, aparte de su creatividad narrativa, por ser la belle dame del quehacer literario panameño. Su hospitalidad reune en animada tertulia a selectos escritores, vinos y delicados platillos. Lupita nos contará sobre el arte de escribir, de entretener y su más reciente libro "No se lo cuentes a nadie"

Octubre 16: Raúl Leis, laureado escritor de nuestra tierra, nos hablará sobre "¿Quieres que lo cuente otra vez?", publicado en la Colección "Las Trampas de la Escritura" de Editorial Norma, a estrenarse próximamente en Panamá.

Octubre 23: II Encuentro de Escritores, Críticos y Lectores. La Asociación de Escritores de Panamá nos contará sobre este segundo encuentro y cómo el público en general podrá participar activamente en la discusión de libros de autores panameños. El encuentro se celebrará del 24 al 26 de Octubre.

Octubre 30: Terror y suspenso en "la hoja." Si la Tulivieja evoca tenebrosos recuerdos de tu infancia, o el chivato te hizo pedirle a tu madre que te acompañara al baño en la madrugada, este programa es para tí. En la víspera de la noche de brujas, exploraremos el terror panamensis con la dramatización de los cuentos más espeluznantes de nuestra literatura.