1.10.07

CONVOCATORIA A ELECCIONES DE JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE ESCRITORES DE PANAMÁ

Por este medio convoco a todos los miembros de la Asociación de Escritores de Panamá que estén al día en sus cuotas, para que ejerzan su voto participando en la ELECCIÓN DE UNA NUEVA DIRECTIVA, el sábado 17 de noviembre, a las 10:00 a.m., en el salón # 1 (salón del Diplomado en Creación Literaria) de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (primer edificio, a la derecha, planta baja, dentro del campus "Octavio Méndez Pereira" de la Universidad de Panamá).

Asimismo, los invito a presentar cuanto antes una o varias nóminas para los siete cargos que, según las modificaciones aprobadas en la última reunión plenaria, integrarán la Junta Directiva durante los próximos tres años a partir de diciembre de 2007, así como los respectivos planes de trabajo de cada nómina. La fecha límite para presentar nóminas es el viernes 26 de octubre de 2007. El actual tesorero, profesor Rodolfo de Gracia, certificará si cada miembro nominado está al día en sus cuotas.

Una vez confirmadas las nóminas, éstas serán dadas a conocer a todos los miembros, así como a los medios de comunicación social, por Berta Alicia Chen. Sólo entonces podrán iniciarse oficialmente las campañas proselitistas de cada nómina aprobada, ejerciendo para ello total libertad de método, pero con criterios de prudencia y respeto.

Les recuerdo que para poder integrar nóminas y para votar, deben estar al día en sus cuotas (de enero a octubre de 2007). Para ello, favor de comunicarse con el Prof. de Gracia a su nueva dirección: silvbio@ayayay.com o bien a: roaldegarei@yahoo.com Asimismo, sus cuotas pueden ser depositadas directamente en la cuenta de ahorros de la Asociación, conservando una boleta de depósito adicional como prueba de pago, y notificándole al tesorero la suma total y los meses cancelados: Caja de Ahorros, Cuenta # 060000002505.

Para cualquier duda, favor de comunicarse con este servidor (henryjaramillolevi@gmail.com); y para el envío de su nómina y plan de trabajo, con Berta Alicia Chen: bertaaliciachen@yahoo.com

Cordialmente,

Enrique Jaramillo Levi
Presidente de la Asociación de Escritores de Panamá