25.3.12

PRIMER CICLO DE CONVERATORIOS "SUEÑO, LUEGO ESCRIBO"


El lunes 26 de marzo, a las 7:00 p.m., la Fundación Menéndez, asociada con la Alcaldía de Panamá, presentará el Primer Ciclo de Conversatorios Literarios 2012 "¡Sueño, luego escribo!", en el Teatro Municipal de la ciudad de Panamá. El evento es gratuito y abierto a todo el público.

El tema de este primer conversatorio es Las imágenes femeninas en la literatura latinoamericana. Las invitadas son las escritoras Gabriela Irene Ortega Pierres de México y Ana María Unhold y Graciela Vespa-Schweizer de argentina. La moderadora será Priscilla Delgado.

El Teatro Municipal está ubicado la sede del Municipio de Panamá en el edificio Hatillo, planta baja, en la manzana ubicada entre las avenidas Cuba y Justo Arosemena, y las calles 36 y 35, en el barrio de La Exposición. Los organizadores anuncian que en el edificio habrá estacionamiento disponible y vigilancia.

Este evento es apenas el primero de cinco para el 2012 en este Primer Ciclo de Conversatorios Literarios 2012 "¡Sueño, luego escribo!". Los siguientes serán: el 30 de mayo, Nuevas voces en la literatura panameña con Ariel Barría, Lupita Quirós y Gonzalo Menéndez; el 25 de julio, Obras y temas centrales en la literatura panameña con José Luis Rodríguez Pittí, Gloria Young y Carlos Fong; el 26 de septiembre, Maestros de la literatura panameña con Álvaro Menéndez Franco, Enrique Jaramillo Levi y José Franco; y el 21 de noviembre, Nuevas tendencias en la literatura latinoamericana y caribeña y un grupo de escritores latinoamericanos por anunciar.