30.1.14

SUEÑO DE ASTARTÉ

Antonio lleva varios meses durmiendo mal, sus sueños son cada vez mas reales esto lo hace despertar agotado, pero al mismo tiempo perturbado. En sus últimos sueños una mujer misteriosa ha estado abusando sexualmente de él. 
Karen, su novia, intenta hacer algo algo para mejorar la situación y busca ayuda con el Padre local que toma la decisión de realizar un exorcismo. Pero las cosas se salen de control cuando el demonio revela secretos y los atormenta con viajes a sus propias conciencias.
Voces del inframundo invita a conocer el resto de la historia en esta obra de teatro alternativo que tiene como ingredientes toques de erotismo y terror. También, pequeños cortometrajesa cargo de David Wald, ligados a la obra, alternándose a lo largo del evento. Además, el Show de Miss Amber Lust y fiesta con DJ's locales.

El evento es el viernes 31 de enero en el Teatro Bar de Calle Uruguay en la ciudad de Panamá. El costo de la entrada es de B/.5.00. Con la colaboración de: Artefactor, strambotix.com, panamametal.com y Culturearte.

ACTUALIZACIÓN (30 de enero): Los organizadores de este evento informan que no se podrá realizar en el Teatro Bar en la fecha prevista pues los dueños del local lo cancelaron sin mayor explicación. Los organizadores piden disculpas e invitan a que asistan el 7 de febrero en que se realizará en El Sótano, en el edificio Mundo de Globos al final de la Ave. Federico Boyd antes de la Ave. Balboa. El evento también se realizará el 15 de febrero en El Hangar. Más información [[AQUÍ]].