28.1.14

VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS PANAMÁ 2014

La Fundación Pro Artes Escénicas y Audiovisuales anuncia que el VI Festival Internacional de Artes Escénicas - Panamá 2014 (FAE 14) se realizará entre el 27 de marzo, Día Internacional del Teatro, y el 2 de abril de 2014. Evento bienal, celebrado en Panamá desde 2004, el FAE 14 convertirá la ciudad en el centro de una gran fiesta del teatro y la danza contemporánea.

Los organizadores anuncian que este año participarán agrupaciones y compañías de teatro de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Finlandia, Francia, México, Nicaragua y por Panamá, hasta el momento, cuatro agrupaciones teatrales, una de danza, una de circo contemporáneo y un mago.

La oferta prevista incluye espectáculos en los teatros Nacional y Anita Villalaz, y en espacios alternativos como La Casona y la Sala Calicanto, teatro para niños en el Teatro Amador y en el Anita Villalaz, eventos al aire libre en las plazas Catedral y Herrera, y un fuerte componente formativo especial para profesionales y estudiantes de teatro y danza, compuesto por talleres teatrales, clases maestras de danza, conversatorios, mesas redondas y presentación de revistas internacionales, en la Academia Steps y el Teatro Amador.

Para mayor información o patrocinios favor escribir a info@faepanama.org o llamar al 6398-1875.