9.9.15

TALLER LITERARIO DICTADO POR CARLOS FONG


Dividido en dos sesiones de tres horas y media cada una, el 3 y el 10 de octubre de 2015, el escritor panameño Carlos Fong dictará el taller La seducción de las palabras.

Según los organizadores, «con este taller podrá estimular su creatividad y comprender el lenguaje literario. Así descubrirá el placer de la lectura y perderá el miedo de escribir. Es una aproximación a la experiencia con la creatividad a partir de la expresión literaria. Altamente recomendado para aquellos que se inician en el oficio de escritor, periodistas, publicistas, bloggers, community managers, editores, creativos, bibliotecarios, profesores y todo aquél que desea conocer más del gran mundo de la escritura».

El taller será dictado en la Biblioteca Nacional de Panamá "Ernesto J. Castillero", ubicada en Vía Porras, San Francisco en la ciudad capital en horario de 1:00 a 4:30 p.m. El costo del mismo es de B/.120.00; los que se inscriban antes del 15 de septiembre, recibirán un descuento de B/.20.00. Para más información escriba a: marketingsocialpanama@gmail.com.