5.5.08

INVITACIÓN A VISITAR LA PÁGINA DE MARIO AUGUSTO RODRÍGUEZ

Jose Luis,

Te escribe el nieto del periodista Mario Augusto Rodriguez. He leido varios de las entradas en el blog y pense que te seria interesante saber que estoy organizando un blog de mi abuelo. A mi abuelo le hago preguntas que luego voy colgando en el blog.

http://marioaugustorodriguez.blogspot.com

Llevo varios años en este ejercicio epistolar y me he dado cuenta que muchos de los temas son de interes historico. Actualmente resido en Barcelona, España, por ello mi doble interes en conservar el legado de conocimiento que tiene mi abuelo: por lo panameño y por lo latinoamericano.

Espero poder conocernos en la proxima visita que haga a Panama.

un saludo,
Mario

1 comentario:

LOLA LA QUE BAILA SOLA dijo...

NO LLOREN POR MI ARGENTINA, LLOREN POR LOLA

Presentador. Bienvenidos. Ay lola, bendita lola, si Gardel viviera cantaría la mejor canción sobre vos. Envejeciste sin darte cuenta entre las candilejas de este bar de los tugurios de Buenos Aires. Si salieras a la calle te darías cuenta que las prostitutas modernas ya no se hacen cachitos con marbellina en los ojos, no se pintan los cachetes con achote ni se ponen minifalda cuando sus piernas son dos estacas. De acuerdo, no te daré más consejos en público, des inicio a uno de esos poemas malos de ese poeta que te exprime como un vampiro.

MARIPOSA DE LA NOCHE

Cuando el prostíbulo abra sus puertas
y desparrame su olor a sábado,
debes lucir esa bata de flores negras
que te da cierto aire vampirezco.
A eso de las tres puedes venirte
para que me regales
la última burbuja de la noche.
SALOMÓN BORRASCA