29.5.08

VOLVERÁ A IMPARTIRSE DIPLOMADO EN CREACIÓN LITERARIA EN LA UTP

La Universidad Tecnológica de Panamá anuncia la séptima versión del DIPLOMADO EN CREACIÓN LITERARIA creada en 2001 por el escritor Enrique Jaramillo Levi, para personas que sienten afinidad por la creación literaria (escritura de cuentos, poemas, ensayos, novelas, obras de teatro).

Se trata de nueve cursos compactos dictados por profesores que, a su vez, son todos reconocidos escritores nacionales. Este año, adicionalmente, la poeta mexicana Blanca Luz Pulido dictará también un curso de "Formas poéticas clásicas y contemporáneas".

Este Diplomado dura exactamente 10 semanas consecutivas, de lunes a viernes, de 6:00 a 9:30 p.m. Comienza el lunes 25 de agosto y termina el viernes 31 de octubre de 2008. Los otros profesores son: Ariel Barría Alvarado, Héctor Collado, Juan Antonio Gómez, Alex Mariscal, Rodolfo de Gracia y Enrique Jaramillo Levi. El curso, que otorga un Certificado de la U.T.P. pero no da créditos, tendrá un valor de B/.500.00, en tres pagos, el primero de los cuales será por B/. 250.00 al momento de la matrícula. Posteriormente se informará sobre el sitio y horario de la misma. Por lo pronto, para mayor información favor de escribir al siguiente correo electrónico: henryjaramillolevi@gmail.com.