12.3.07

RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES LITERARIAS DE MARZO

Martes, 13 de marzo, 7:00 PM:
José Luis Rodríguez Pittí conversará con Lili Mendoza sobre su obra literaria, sus nuevos proyectos, la promoción cultural y la buena música en "la hoja" en Radio 10 (88.1 FM).

Miércoles, 14 de marzo, 6:30 PM:
En la Universidad Latina de Panamá, la conferencia "Escribir en Panamá hoy", presentada por los escritores Carlos Fong, Javier Romero Hernández, Ernesto Endara y Enrique Jaramillo Levi.

Sábado, 17 de marzo, 3:00 PM:
En la Biblioteca Nacional, conversatorio con Álvaro Menéndez Franco sobre la vida y obra del escritor Rómulo Gallegos.

Martes, 20 de marzo, 7:00 PM:
Lili Mendoza tendrá como invitado al escritor Carlos Fong,cuentista, ensayista, promotor cultural, en un programa dedicado a la poesía. Le invitamos: "la hoja", en Radio 10 (88.1 FM).

Miércoles, 21 de marzo, Día Mundial de la Poesía:
Todo el Día Mundial de la Poesía, recitales y actividades endistintos puntos de la ciudad de Panamá. A las 6:00PM, actode clausura en la Biblioteca Nacional organizado por el INAC.

Miércoles, 21 de marzo, 7:00 PM:
Y la fiesta... Desde el centro del barrio más bohemio de Panamá, el conversatorio y recital "El arte de la poesía", a cargo de Enrique Jaramillo Levi, Edilberto González Trejos, Gorka Lasa, Javier Romero Hernández y la participación abierta de todos los escritores y el público en general. Teatro La Quadra. Reportaje, de este evento que ya se realizó, [[AQUÍ]]

Martes, 27 de marzo, 7:00 PM:
Presentación en la Galería Manuel E. Amador del último libro de cuentos de Enrique Jaramillo Levi, "Gato encerrado".

Lunes, 2 de abril, 7:00 PM:
El tradicional Café Literario del primer lunes del mes en Exedra,"Tres tiempos, cuatro poetas y un cantor", a cargo de los poetas José Córdova, Edgar Pinzón, Javier Romero y David Róbinson, y el cantor Carlos Matías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gusta el blog y queria hacerle una pregunta. Yo soy de Aguadulce y tengo 20 años y escribo poemas y tambien letras de canciones, me gustaria saber como hago para que mis poemas y mis letras puedan ser reconocidas o para que alguien se interese por ellas. Saludos y gracias por su atenciòn. F.M.G.

José Luis Rodríguez Pittí dijo...

Hola F.M.G:

Lo primero es darlas a conocer. Primero compartiéndolas con otros para que te den su opinión, preferiblemente gente que pueda valorar adecuadamente tu trabajo (ojalá, también con otros escritores de experiencia). Y nunca dejar de escribir mucho y leer más aún.

Puedes entrar a un concurso. Si ganas, te están dando un mensaje claro... En esta página están las bases de algunos.

También puedes hacer un blog y publicar tu trabajo. Estoy seguro que los comentarios no faltarán, especialmente si los pides.

Por último, puedes venir a una de las actividades de la Asociación de Escritores en Panamá y conoce a otros escritores, otros poetas. Estoy seguro que varios estamos en disposición de apoyarte. La próxima es el 21 de marzo, día de la poesía...

Saludos, JLRP

Lilia Korsi dijo...

Los invito ha conocer mi blog, donde podrán leer y disfrutar buenos cuentos cortos y columnas de opinión reales, de éste pequeño cosmo llamado Panamá.

www.liliakorsi.blogspot.com

Lilia Korsi, escritora panameña

Songo dijo...

LILIA, sí, he visitado tu blog y te he dejado unos comentarios.
Me alegra el entusiasmo y la manera como utilizamos esta herramienta (El BLOG)
Saludos