20.6.08

CURSO DE CINE 2008 ORGANIZADO POR ENREDARTE Y LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN PANAMÁ

El sábado 21 de junio empieza nuevamente el Curso Anual de Apreciación Cinematográfica, celebrado desde hace 7 años en los Cines Alhambra, y organizado por EnRedArte Panamá con el auspicio desde sus inicios de la Embajada de España/Cooperación Española.

Este curso esta diseñado para desarrollar un sentido mas critico con relación al cine comercial que se ve, pero sobre todo, tiene como objetivo reunir a un grupo de cinéfilos para compartir el placer del septimo arte de forma colectiva durante mas de dos meses.

Desde el sábado 21 de junio, hasta el sábado 30 de agosto, todos los sábados, de 10 a.m., un master class, una película y un conversatorio en torno al tema con el costo de B/1.00 por sesión a estudiantes y B/2.00 al publico en general.

Este año, el curso tendrá como tema transversal algunas cinematografías nacionales de países como España, Francia, Estados Unidos (cine independiente) México, Colombia, Cuba y mas, a través del apoyo de las embajadas de estos países, al patrocinio principal que ofrece la Embajada de España desde los inicios del curso.

Para mayor información info@enredartepanama.org o 507-1563.