7.2.09

FUGA ANUNCIA INICIO DE DOS TALLERES DE CUENTO

La empresa Formación Universal y Gestión Empresarial (FUGA) anuncia para el sábado 7 de febrero el inicio del Taller de Cuento Nivel Básico y para el 14 de febrero el Taller de Cuento Nivel Intermedio. Estos talleres son un esfuerzo consistente para crear, mejorar y pulir textos de este género narrativo. El fin es que el participante termine con una colección de cuentos revisada y lista para publicarse.

Ambos talleres se llevarán a cabo de 10 a 12 de la mañana, en el Café Per Due (San Felipe, Avenida A, a dos cuadras del Arco Chato y diagonal al antiguo Club Unión), con sesiones presenciales espaciadas quince días y un componente de material virtual. Para mayores informes, puede escribir a proyectofuga@walla.com.

Formación Universal y Gestión Empresarial (FUGA), encabezada por los escritores Carlos Oriel Wynter Melo y Yolanda Ríos de Moreno, es una empresa con dos objetivos esenciales: formar escritores con rigor profesional y publicar libros en formato impreso y virtual. De acuerdo con estas metas, las dos ramas de la organización serán: formación literaria (Taller de Escapistas) y producción editorial (Fuga Libros). Próximamente se inaugurará el portal electrónico de la empresa y se anunciarán los primeros títulos a publicarse.