1.2.12

UTP PRESENTÓ CUATRO NUEVOS LIBROS

El pasado 31 de enero, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) presentó cuatro nuevos libros de cuento. Se trata de las obras ganadoras en el Premio "Diplomado en Creación Literaria" 2011 de la UTP: Te tengo un cuento bueno, de Federico Rodríguez Gutiérrez, quien obtuvo el Premio según Fallo de Mayoría; Garabatos, de Julio Moreira Cabrera y Como sábana al viento, de Rolando Miguel Armuelles Velarde, ambas ganadoras de una Mención de Honor; y Ad infinitum, de Lissete Lanuza Sáenz, obra ganadora de acuerdo al Fallo de Minoría. Los libros fueron presentados por Ariel Barría Alvarado, Rodolfo de Gracia, Lissete Lanuza Sáenz y Silvia Fernández-Risco.

El Premio "Diplomado en Creación Literaria" de la Universidad Tecnológica de Panamá, creado en 2011, busca estimular la creatividad entre todos los egresados, y según Enrique Jaramillo Levi, creador y organizador, seguirá convocándose anualmente.

2 comentarios:

Bajo el Puente dijo...

Es lamentable que omitan las personas que hicieron posíble este evento, donando todo el costo económico con un gran esfuerzo, pues el dinero no nos sobra ni mucho menos....Y no es una cuestión de esgoismo ni de idolatrar....Es hacer lo correcto y crear inquietudes para posibles donadores en futuros eventos al ver que se les dan los créditos. Luego no nos quejemos que no nos apoyan y que en Panamá no interesa la publicación de libros y concursos.

Cordiales saludos...Ignacio.

José Luis RODRÍGUEZ PITTÍ dijo...

Estimado Ignacio, le agradecería que nos mande la lista de todos los que "hicieron posible este evento". En la nota de prensa que recibimos no estaban...