29.8.07

ASOCIACIÓN DE ESCRITORES DE PANAMÁ CONVOCA A PLENARIA PARA LLAMAR A ELECCIONES

Por este medio, la Directiva de la Asociación de Escritores de Panamá invita a todos sus miembros para que asistan a la importante reunión PLENARIA que se realizará el próximo sábado 1 de septiembre, a las 10;00 a.m., en el Salón # 1 (Salón del Diplomado en Creación Literaria) de la U.T.P., ubicado en el único edificio de la Universidad Tecnológica de Panamá que queda dentro del campus de la Universidad de Panamá (primer edificio a la derecha, entrando por el circuito interior, en la planta baja: a la izquierda, al fondo y a la derecha).

También pueden asistir como oyentes otros escritores no inscritos en la Asociación hasta el momento. Se les agradece hacer circular esta invitación a sus colegas.

A continuación la agenda de los temas a tratar:

1. Introducción general (E.Jaramillo Levi, Presidente).

2. Presentación de los miembros presentes de la actual Directiva (José Luis Rodríguez Pittí).

3. Información sobre la organización del Segundo Encuentro Nacional de Escritores, Críticos y Lectores, a realizarse el 24 y 25 de octubre de 2007 en la Universidad Latina (Carlos Oriel Wynter Melo).

4. Lectura de informe de las actividades realizadas durante los últimos tres años (E. Jaramillo Levi).

5. Informe financiero (Rodolfo de Gracia).

6. Información sobre Convocatoria a Elecciones para escoger a una nueva Directiva, de acuerdo a los Estatutos: Fechas, normas, requisitos para postular nóminas (Enrique Jaramillo Levi).

7. Pago de cuotas pendientes de los miembros (éstas sólo se cobrarán a partir de enero de 2007 a los miembros inscritos antes de esa fecha, a razón de B/. 5.00 por mes. Cualquier deuda anterior será condonada). Los escritores que quieran inscribirse en la ADEP lo podràn hacer al final de la reunión (Requisitos: Haber publicado al menos una novela, obra de teatro, libro de poemas, libro de cuentos o libro de ensayos literarios; llenar una ficha de inscripciòn con sus datos básicos; y pagar una cuota mensual de B/. 5.00 a partir de la inscripción).

8. Otros temas o preguntas que propongan los miembros.

Cordialmente,

Enrique Jaramillo Levi
Presidente
Asociación de Escritores de Panamá