3.12.12

SEIS ENVENTOS CULTURALES EN UN SOLO ACTO EN LA UTP


La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) invita a una maratón de seis eventos culturales en un solo acto que tendrán lugar en el campus "Victor Levi Saso"  en Betania, camino a Cerro Patacón.

Esa noche, Carlos Fong presentará el libro de minicuentos "Breviario simple" de David Robinson; las autoridades de la UTP entregarán el Premio Nacional de Cuento "José María Sánchez" 2012 a Gonzalo Menéndez González; igualmente, el Premio Nacional de Literatura Infantil "Hersilia Ramos de Argote" 2012 a Donna Petrocelli de Him; Enrique Jaramillo Levi juramentará a la Junta Directiva de la nueva Asociación de Egresados del Diplomado en Creación Literaria UTP; le hará, además, un homenaje a Mónica Guardia, egresada de la UTP y ganadora del Concurso Nacional de Literatura "Ricardo Miró" 2012 en la Sección Teatro; y Gloria Melania Rodríguez presentará el No. 71 de "Maga, revista panameña de cultura".

La actividad, gratuita y abierta a todo el público, se realizará en el salón 306 del edificio de Postgrado y empezará a las seis de la tarde.