26.11.09

FORO SOBRE DERECHO DE AUTOR

La Asociación de Teatristas de Panamá (ASTEP) invita al foro "LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL DERECHO DE AUTOR", el lunes 30 de noviembre a las 6:30 pm, en la Galería de GANEXA, Universidad del Arte, con el fin de acercar a los teatristas y artistas en general al conocimiento de la actualidad y perspectivas de las legislaciones sobre este tema en Panamá y sus implicaciones en el desarrollo de su trabajo artístico y cultural.

El foro contará con las intervenciones de María Gilma Arrocha, abogada especialista en Propiedad Intelectual y escritora; Angela J. Shelton, Directora de la Oficina de Derecho de Autor del Ministerio de Educación; y Stella Lauri, productora teatral y socia del Teatro La Quadra, quienes abordarán, las dos primeras, lo relacionado con la legislación respectiva y su aplicación, y la última, su experiencia directa con el tema en cuanto a la producción teatral en nuestro país.

Esta actividad la realiza ASTEP, con los auspicios de GANEXA y la colaboración del Teatro La Quadra y Art Producciones. GANEXA está situada en El Cangrejo, calle Eric Del Valle, primera calle a la derecha después del semáforo de Via Veneto. La entrada es gratuita y se recomienda puntual asistencia.

Más información al 6659-9579, con Roberto Enrique King, o 6672-3545, con Maritza Vernaza.